Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
COATZACOALCOS, Ver., 27 de junio de 2014.- Se presenta un nuevo caso de maltrato animal en Coatzacoalcos. Esta vez una perrita, de nombre Freda, fue brutalmente golpeada por un individuo, lo que provocó que se le rompieran los dientes.
De acuerdo con Miriam Hernández, activista e integrante de Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales, la causa fue que la perrita hizo del baño afuera de su puerta.
La activista dijo que los dueños de Freda interpusieron una denuncia en el ministerio público y que ellos como asociación apoyarán en la elaboración de la denuncia ante las instancias correspondientes.
“No es posible que anden sueltos esta clase de sujetos que son un peligro para la sociedad…Hoy fue Freda, mañana un niño, una mujer o un anciano que, como Freda, no se pueda defender. Estos individuos son unos cobardes…pues se sienten «superiores» con los más indefensos”, indicó Miriam Hernández en sus redes sociales.
La perrita fue atendida en el Centro Veterinario Coatzacoalcos, se le inyectó para el dolor y se le recetaron antibióticos.