Apoyará Cuitláhuac García a Córdoba en rehabilitar hundimientos viales
CÓRDOBA, Ver., 26 de junio de 2014.- Piden comerciantes del Mercado Revolución a la primera autoridad que ponga orden que detenga los presuntos tratos prepotentes de los inspectores de comercio.
Tras el incidente registrado el pasado miércoles, donde inspectores fueron retenidos por casi tres horas por vendedores inconformes por la detención arbitraria de un vendedor y el retiro de su mercancía.
Los vendedores aseguran que con el argumento de que están vendiendo en zonas prohibidas, que no respetan los metros tolerados y que no tiene permiso del municipio los inspectores de comercio los tratan de forma prepotente.
Catalina Carvajal informó que el conflicto con los inspectores es constante, «llevo 6 años vendiendo piñas en rebanadas, la anterior administración me permitía la venta ahora ni eso, de que va uno a comer si no nos dejan vender», dijo.
Por ello lanzaron un exhorto a la primera autoridad para que intervenga y ponga orden en el tema, y así evitar enfrentamientos como el ocurrido el pasado miércoles.