![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Amenaza-Sheinbaum-a-Google-por-renombrar-el-Golfo-de-Mexico-e1739805884458-1160x700-1-107x70.jpg)
Advierte Sheinbaum a Google que defenderá al Golfo de México en tribunales
TEXCOCO, Edomex., 20 de junio de 2014.- Se activa Alerta Amber para localizar a Daniela Lozada Ibarra, de 10 años de edad. Mide 1.30 centímetros, es de tez blanca, complexión delgada, cara ovalada, cabello castaño, cejas delgadas, ojos cafés, nariz achatada, boca y labios medianos.
La pequeña fue vista por última vez en la colonia Lomas de San Esteban, en el municipio de Texcoco, en el Estado de México.
Ella y su abuela salieron con rumbo a la escuela y, según testigos, fueron subidas con lujo de violencia a una camioneta. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambas.
La menor usa lentes y tiene lunares. Vestía el uniforme del colegio.
Para cualquier información relacionada con su localización, favor de comunicarse a los teléfonos 01 722 212 84 80; o al correo [email protected]