Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CÓRDOBA, Ver., 14 de junio de 2014.- El sector restaurantero espera un incremento de actividad este próximo fin de semana por el Día de Padre, se espera que el festejo, sumado al Mundial Brasil 2014, genere una buena actividad.
Actualmente el sector restaurantero se encuentra en un promedio general del 40 por ciento en su actividad, derivado del Mundial 2014, por lo que se espera que este domingo algunos negocios presenten un incremento en su actividad debido a la celebración por el Día del Padre.
Lily Méndez, responsable de uno de los restaurantes, dijo “Esperamos un incremento del 40 al 60 por ciento, pero específicamente los que pueden tener mejor afluencia son restaurantes bar, restaurantes cantinas, es lo que más les gusta a los papás, y haciendo mención de promoción [sic] como por ejemplo la botella para papá, la bebida gratis o el papá come gratis”, señaló.
Reconoció que el primer semestre del año ha sido positivo para la industria restaurantera, la baja de actividad apenas se registró a finales de mayo y en lo que va de junio, y se espera volver a repuntar para el Día del Padre, sin embargo, el incremento no se compara con lo que se logra para el Día de las Madres.
Explicó que en el segundo semestre del año se espera una actividad positiva, y por lo pronto para las próximas vacaciones de verano, principalmente en julio, para luego volver a reducir y mantener una demanda promedio.