Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
XALAPA, Ver., 13 de junio de 2014.- Luego de que el diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo criticara a la organización “Los 400 Pueblos”, de quienes dijo son utilizados para intereses de su líder César del Ángel; el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Rodríguez Cortés, lamentó que haya un conflicto entre el legislador y la agrupación.
El líder perredista dijo que Flores Aguayo ha realizado declaraciones malintencionadas contra los 400 Pueblos y dijo que eso es algo desafortunado. “Lo que sé es que el legislador no ha tenido educación. Se ha dirigido al grupo como los 400 puercos y eso no debe ser (…) Yo tengo dudas sobre la integridad de Uriel Flores Aguayo”, señaló.
Rodríguez Cortés lamentó además que el legislador federal también haga comentarios despectivos contra funcionarios públicos, a quienes señala de financiar a la organización que recién se manifestó en Plaza Lerdo el pasado miércoles. Aseguró además que Flores Aguayo no respeta a nadie, ni siquiera a la misma población que le eligió.
Rodríguez Cortés no dijo nada sobre los comentarios de Flores Aguayo hacia él y su partido, al que llama “PRD rojo”. Según el dirigente estatal, siempre se ha dirigido con respeto hacia Flores Aguayo y dijo que respeta su envestidura (sic).