Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
SOCONUSCO, Ver., 11 de junio de 2014.-Fue localizado el cadáver de una persona, enterrado de forma clandestina en el patio trasero de un domicilio incautado en el municipio de Soconusco, como parte de las acciones realizadas con el operativo Blindaje Córdoba.
Durante la mañana de este miércoles elementos de la Policía Ministerial del Estado, que participan en el operativo aseguraron un bien inmueble utilizado como casa de seguridad por presuntos secuestradores, donde se registran actividades irregulares, a decir de testigos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Dirección de Servicios Periciales, realiza las pruebas periciales correspondientes, para conocer la identidad del occiso.
Por otra parte, los agentes efectúan diversas inspecciones de campo para aportar todos los elementos de prueba a la autoridad, quien se encuentra avocado en la integración de la investigación ministerial correspondiente.
En el lugar de los hechos también fue asegurada una unidad automotora tipo camioneta, marca Dodge, con placas del estado de Tabasco.
Hasta el momento, han sido presentados a declarar en torno a los hechos dos personas, y el representante social del fuero común continuará allegándose de la información necesaria hasta lograr el total esclarecimiento.