Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
COATZACOALCOS, Ver., 4 de junio de 2014.- El sistema DIF municipal de Coatzacoalcos mantiene en constante monitoreo a las colonias consideradas como vulnerables por la presencia en la región de la tormenta tropical Boris.
A decir del director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, hasta el momento no se ha albergado a ninguna familia, no obstante se ha brindando asistencia alimentaria y médica de forma gratuita a más de diez familias que han acudido a las instalaciones del organismo.
Destacó que en las instalaciones del Centro de Día del Inapam y del sistema DIF se encuentra todo listo para recibir a los que así lo requieran.
Moreno Delgado señaló que se trabaja coordinadamente con las autoridades civiles, navales y militares, quienes de manera permanente estarán atentos a las colonias consideradas como puntos de alerta.
Puso disposición los teléfonos del DIF: 21 39174, de Protección Civil 2149644 21 25141; de Gobernación Municipal 21 12101; los teléfonos de emergencia 066 y celular telcel sin costo 116.
El director comentó que las personas adultas mayores y con capacidades diferentes que viven solas son las más vulnerables, por lo que, dijo, estarán atentos para trasladarlos a un lugar seguro de ser necesario.
Recomendó a las familias extremar cuidados con los niños y adultos mayores, y exhortó a escuchar los avisos de las autoridades y a mantener sus documentos importantes protegidos de la humedad.