Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
BANDERILLA, Ver., 16 de mayo de 2014.- Tras el enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos secuestradores, registrado la madrugada del pasado jueves en Banderilla, que dejó como saldo 9 personas muertas, se encontraron orejas y dedos de, supuestamente, personas que habían sido plagiadas.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, en la vivienda ubicada en la privada de Juárez, se localizó el cuerpo de una persona sin vida, con huellas de tortura.
Así también, se logró el rescate de una persona que había sido privada de su libertad, y de la cual, presumiblemente, ya habían pedido dinero para su liberación.
Resultado del enfrentamiento armado, nueve personas perdieron la vida, los cuerpos de dos de ellas fueron encontrados sobre la privada de Juárez, y el resto al interior de la vivienda. Las autoridades informaron que al menos tres sujetos más se dieron a la fuga.
A decir de vecinos del lugar, los ocupantes de la vivienda tenían poco tiempo de habitar el domicilio; sin embargo, nunca imaginaron que dichos sujetos se dedicaran a actividades ilícitas.
Sin embargo, se dio a conocer que la diligencia de los elementos de seguridad se derivó de una denuncia anónima que alertaba de la presencia de personas portando armas largas, en el lugar.