Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
PAPANTLA, Ver., 16 de mayo de 2014.- Petróleos Mexicanos indicó que se investigarán las causas que originaron la explosión en la Macropera de la paraestatal ubicada en el Campo del Remolino Plataforma Pozo REM-1695, la cual incendió una oficina móvil, donde el resultado fue un trabajador muerto y otra más herido.
Mediante un comunicado, Pemex señaló que ante el siniestro, se dio aviso al área jurídica de la paraestatal, quien notificó al Ministerio Público correspondiente, para que diera fe de los hechos y se emprendiera una investigación para aclarar el hecho.
Resultado de este hecho, se dio el fallecimiento del trabajador de la compañía Tecnologías N-Line Tools de México S.A. de C.V., Edson de Jesús Rodríguez Azuara, quien laboraba en la Macropera Remolino 1695, al momento de la explosión.
El trabajador que resultó lesionado es Sergio Muñoz Espinoza, quien fue trasladado para su atención a la clínica 24 del IMSS en la Ciudad de Poza Rica, informó la paraestatal.
“Los trabajadores de Petróleos Mexicanos nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y compañeros”, se precisó en el boletín girado a los medios de comunicación.