Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 11 de mayo de 2014.- Los estados de Veracruz, Michoacán y Guerrero son los puntos rojos que tiene detectado el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para la elección de dirigente nacional de ese partido, el próximo 18 mayo, aseguró el Senador Fernando Yunes Márquez, quien señalo que a pesar de eso “se espera importante votación”.
«Nuestro Comité Ejecutivo Nacional tiene tres focos rojos detectados uno de ellos Veracruz, Michoacán y Guerrero, sin embargo consideramos que en nuestra entidad se tendrá importante participación de la militancia de nuestro partido político», refirió el panista.
Yunes Márquez explicó que dichas entidades son focos rojos por los problemas de inseguridad que viven y que prevalecen en el estado; sin embargo, reiteró que a pesar de ello se espera buena participación de los militantes en la elección.
“En el partido si hay condiciones para que se lleven con tranquilidad las elecciones, ya los paquetes electorales los tiene la comisión de elecciones del partido, no se prevén problemas de los centros de votación”, indicó.
Explicó que el día de la votación se espera un porcentaje alto de participación, incluso los beneficio la depuración del padrón, donde se tiene alrededor de 17 mil militantes en el estado.
“Se prevé que la contienda inicie a las ocho de la mañana para concluir a las cuatro de la tarde y los centros de votación se localizarán en las dirigencias municipales de Acción Nacional”, puntualizó.