El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de abril de 2014.- El presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez informó que el desfile obrero del 1º de mayo no se realizará en el municipio de Boca del Río, para evitar sea deslucido, por lo que la mayoría de las organizaciones desfilarán en Xalapa y participarían pocos contingentes, explicó.
“Llegamos al consenso de no hacer un desfile deslucido, habrá pocos obreros por lo que determinamos que no se llevara a cabo”.
Yunes Márquez comentó que tras un dialogo que sostuvieron con los líderes sindicales, determinaron suspender el desfile y hacer una ceremonia, donde se darán pronunciamientos alusivos a esa celebración.
“Tuvimos el diálogo con los líderes de las diferentes agrupaciones sindicales, donde nos dieron a conocer que la mayor parte de sus trabajadores van a desfilar en la ciudad de Xalapa”, indicó.
El edil agregó que el desfile “será un acto cívico, pero enfocado a las declaraciones del Día del Trabajo, donde algunos líderes sindicales darán su postura en relación a esa importante fecha”.