Propone Javier Herrera usar Inteligencia Artificial en auditorías
IXHUATLAN DEL SURESTE, Ver., 24 de abril de 2014.- Decenas de pobladores de la comunidad de El Túnel perteneciente a Ixhuatlan del Sureste, mantienen bloqueada el camino que conecta al municipio de Moloacan.
Debido a que las obras que se tenían previstas desde hace un año, se encuentran paradas y hasta el momento hay un gran tramo de carretera que se encuentra en mal estado. Están exigiendo al diputado Renato Tronco Gómez, pueda gestionar los recursos necesarios, puesto que fue una promesa de campaña.
Los pobladores aseguran estar cansados de que los automóviles pasan y, debido al mal estado de los caminos, se levante polvo que está mermando la salud de los menores de edad.
El tramo de El Túnel está tomado por ambos carriles y han advertido que no lo liberarán hasta que las autoridades inicien las obras de asfalto, que debido a las lluvias del año pasado se echaron a perder y hoy piden que les cumplan lo prometido.
Adalberto Mechaca Martíne, uno de los pobladores afectados, aseguró que no retirarán el bloqueo «si no iniciaba los trabajos formales de la pavimentación de este tramo, por lo que se va a bloquear la carretera por tiempo indefinido”.