Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
BOCA DEL RÍO, Ver., 21 de abril de 2014.- El director de Turismo de Boca del Río, Leopoldo Domínguez Zamudio, informó que los hoteles de la zona reportaron una ocupación del 97 por ciento en estas vacaciones de Semana Santa, lo que representa una derrama económica de 30 millones de pesos.
Domínguez Zamudio, dio a conocer que las direcciones del municipio estuvieron al pendiente de las quejas que tuvieran los turistas, principalmente por abusos de algunos prestadores de servicios.
El funcionario municipal consideró que al cierre de esta temporada de vacaciones se tendrá el monto total de la derrama económica, pero de acuerdo a la información que se ha obtenido, serán buenas cifras para los prestadores de servicios. “Se ha hecho un buen trabajo en la zona de playas, porque se hizo el esfuerzo por mantener esos centros de diversión limpios, para que los turistas no tuvieran ningún tipo de problemas”.
El director de Turismo, comentó que las playas más concurridas en el municipio fueron las de Cachimba, Mocambo y Santa Ana, de acuerdo a los reportes que dio la Unidad de Protección Civil, sitios donde se dio una mayor atención.
“El balance general luego de tener un buen tiempo el fin de semana y tener las playas al 100 por ciento fue muy bueno para el municipio, pues la presencia de turistas a nuestros centros de diversión fue importante”, señaló.
Finalmente, el funcionario reconoció que los días lunes y martes bajará un poco la presencia de turistas, pero se espera que a partir del próximo jueves se tengan otra importante llegada de turistas y eso se va a reflejar en las reservaciones que se realizarán en los próximos días.