Palizada en costa del puerto de Veracruz afecta actividad pesquera
BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de abril de 2014.- El director de Comercio en Boca del Río, José Luis Hernández, informó que hasta el momento la dependencia a su cargo ha llevado a cabo la clausura de por los menos siete negocios por permitir la presencia de menores de edad.
“En este momento hemos clausurado alrededor de siete comercios, que no han cumplido con el tema de los menores de edad, a los cuales le venden bebidas alcohólicas, cosa que esta prohibido”, aseveró.
Comentó que al momento se han revisado 30 comercios en tres operativos que se han realizado, y solamente en siete de ellos se han detectado irregularidades y se han sancionado.
“Existen operativos constantes en los bares, restaurantes y antros del municipio de Boca del Río, con el objetivo de hacer que se respete la ley, donde mantenemos una gran comunicación con la Policía Naval, quien apoya en esa tarea”, indicó.
En ese sentido, el funcionario municipal dio a conocer que en vísperas de las vacaciones de Semana Santa se van a reforzar esos operativos, con el objetivo de tener más regulación de estos establecimientos.
“Tenemos contemplados que este fin de semana dispondremos de más elementos con el objetivo de revisar un mayor número de negocios, para que cuando llegue la Semana Santa estén la mayoría supervisados”.
José Luis Hernández afirmó que se registró el caso de un bar al que le revocaron la licencia de operación debido a que su giro era de restaurante- bar, mientras que era utilizado como table dance.
“Seremos muy estricto en la aplicación del reglamento, posiblemente encontremos muchos negocios con esas situaciones y estaremos al pendiente que se resuelva esa problemática”, manifestó.