Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
CÓRDOBA, Ver., 4 de abril de 2014.- El Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Bueno Torio, aseguró que la dirigencia de Gustavo Madero está muy “desgastada” y por ello debe dar paso a una nueva dirigencia e inyectar de aire fresco al blanquiazul.
Explicó que la negativa de apoyar a Madero es porque considera que es necesario dar un giro al partido, refrescar y que entren caras nuevas debido a que hay desgaste en la dirigencia nacional del partido y por lo mismo los militantes estarán pensando en un relevo; “aire fresco que es necesario”, dijo.
Sobre el trabajó de Gustavo Madero al frente del blanquiazul, “considero fue un trabajo medio, considero que está desgastado y se requiere un relevo”, expresó Bueno Torio.
Agregó que desde su punto de vista se deben cambiar las caras, la visión y una ‘baraja nueva’ para enfrentar los retos que vienen.
Bueno Torio mencionó que es evidente que en el PAN necesita la renovación, y en esta elección los militantes tomarán la decisión de quien dirigirá el Comité Ejecutivo Nacional.
Afirmó que “así son las campañas dentro de nuestro partido, siempre provocan el debate interno y la búsqueda del voto de la militancia, por eso hay dos candidatos y dos corrientes dentro del PAN que están buscando el voto”, puntualizó.