Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
AGUA DULCE, Ver., 26 de marzo de 2014.- Pobladores del municipio hidrómilo denunciaron supuestas anomalías que se registran al interior del módulo de atención del Instituto Federal Electoral (IFE) en Agua Dulce.
Reportan que pobladores realizan el trámite para renovar su credencial de elector, pero que se les indica que deben recoger el plástico en el municipio de Nanchital, cuando la identificación debería de llegar al módulo donde se entregó la documentación.
Así mismo, en la gráfica, una persona de la tercera edad en silla de ruedas, tuvo que hacer fila para poder tomarse la foto y realizar el trámite de su credencial, aún cuando una de las reglas del Instituto es que personas embarazadas, ancianos y con alguna discapacidad deben recibir atención especializada y no deberían hacer fila para poder acceder al inmueble.
Los denunciantes aseguraron que en el lugar había al menos 80 personas que acudieron a realizar trámites relacionadas con su credencial, como reposición, o para pedir información; sin embargo, señalan que ninguna persona se hace responsable de preservar el orden en las filas, lo que genera desconcierto respecto a dónde dirigirse para ser atendidos.
Además, señalan que las oficinas, al interior, se encuentran en malas condiciones, en tanto que los sanitarios despiden olores fétidos ante la falta de limpieza. Ante estas condiciones afirman que se brinda el servicio de manera insalubre.
Por ello, los quejosos hacen un llamado a las autoridades estatales y del IFE para cuidar la manera en que el personal del Instituto presta el servicio al sur de Veracruz.