Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 26 de marzo de 2014.- Las autoridades municipales debieran ser menos tolerantes con el ambulantaje, sobre todo el gastronómico que se instala en las playas y zonas turísticas en temporadas vacacionales, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez.
“Esperamos que el mes de abril sea bueno para el sector restaurantero, principalmente en la segunda quincena, habrá buen clima y la zona conurbada esta sobre ofertada y estamos esperando esta temporada”, señaló.
El líder de los restauranteros de la zona conurbada descartó que se registre un incremento en los precios de los platillos a consecuencia del incremento de los insumos, pues son pocos productos los que se incrementaron.
Por otra parte, consideró que las autoridades municipales debieran ser menos tolerantes con el ambulantaje, sobre todo el gastronómico que se instala en las playas y zonas turísticas en temporadas vacacionales.
«No deben permitir que operen y vendan alimentos y bebidas que deber ser manejados y conservados de manera específica que de ninguna forma se hace por parte de los comerciantes informales”, añadió.
El líder de Canirac, vio con buenos ojos los trabajos que están realizando en el municipio de Boca del Río, en torno a la regularización de las palapas, pues es necesario cambiar la imagen de las playas del municipio.