El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
BOCA DEL RÍO, Ver.- 23 de marzo de 2014.- Estamos en contra de la guerra sucia durante el proceso de cambio de dirigencia nacional en el Partido Acción Nacional, afirmó el vocero de Ernesto Cordero en el estado de Veracruz, Enrique Cambranis Torres, quien señaló que ellos no entrarán a las descalificaciones pues van a la cabeza de las preferencias de los panistas.
«De parte nuestra no la habrá, seremos muy respetuosos y nos vamos a concentrar más en las propuestas, no entraremos en dimes y diretes, haremos una campaña de propuestas, en favor de nuestro candidato Ernesto Cordero».
Cambranis Torres, insistió en que no responderán a ningún tipo de acusaciones o señalamientos que hagan en contra de Ernesto Cordero, pues lleva la ventaja, según las encuestas que se tienen.
“Nosotros no vamos a responder nada, seremos los que daremos propuestas a la militancia para que den el voto a Cordero, por eso estamos trabajando distinguidos militantes del PAN”.
El panista negó los señalamientos que hicieron los panistas que apoyan a Gustavo Madero, en el sentido de que habían ofrecido dinero para que fueran al evento del candidato panista.
“Los que apoyan al otro candidato están nerviosos, porque sabemos que Cordero va a arrasar en el estado de Veracruz, por eso andan haciendo ese tipo de declaraciones que no son válidas”.
El vocero de Ernesto Cordero, señaló que no llegaron acarreados al evento, “son personas que saben a lo que vienen, pagan de su dinero el traslado y vienen por convicción a apoyar a Ernesto Cordero.