Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
POZA RICA, Ver., 17 de marzo de 2014.- Los incrementos en el precio de los combustibles han impactado en la economía de la Cruz Roja, reconoció la titular de la institución en Veracruz, María de los Ángeles Villa de Rodríguez.
Lo anterior al dar a conocer los alcances que se esperan tener en la colecta anual que realizará la institución en la entidad, y que consideraría la cifra de 17 millones de pesos, para poder solventar las necesidades económicas de la institución para la prestación de auxilios en las aproximadamente 22 delegaciones que existen en el estado.
Indicó que las aspiraciones económicas de la institución se han incrementando a consecuencia del aumento en el número de siniestros y por tanto auxilios que presta la institución a la población, además de la alza en el costo de los combustibles, también llamados gasolinazos.
“Si siguen habiendo aumentos de gasolinas, como está programado hasta el 2015 … pues aumentan nuestros costos también”, reconoció la entrevistada, y añadió que el incremento en el costo de los combustibles lesionan la economía de la institución.