Coatzacoalcos, de nuevo bajo el agua
VERACRUZ, Ver., 13 de marzo de 2014.- La Procuraduría de Justicia investigará a fondo para esclarecer la ejecución del síndico único del municipio de Filomeno Mata, Efraín Márquez Cruz, aseguró el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo, quien agregó que al momento no se descarta ninguna línea de investigación.
“Los primeros datos que tenemos es que una persona lo abordo, le dijo algunas palabras, frente a su familia, saco un arma de fuego y le dio tres disparos, se mantuvo con vida poco tiempo y al recibir los primeros auxilios perdió la vida”, explicó.
Manifestó que la primera línea de investigación es de un homicidio doloso, que se está investigando y pronto se estarán dando a conocer algunos resultados de esa investigación.
“No solamente estamos investigando ese homicidio sino todos, los que se han presentado le estamos dando prioridad a cada uno de ellos”.
Cuestionado si hay otras líneas de investigaciones comentó “yo siempre he criticado el tema de las líneas de investigación, la única línea que sigo es la de la verdad, las posibilidades de los escenarios pueden llegar a concluir una verdad o muchas, pero líneas no podemos hablar de eso ahorita”.
Al respecto, dijo que la investigación está comenzando y no se pueden revelar datos que en este momento se tienen, porque pueden haber más personas involucradas, “pero no podemos decir más de esa investigación”.