Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 11 de marzo de 2014.-La Dirección de Comercio de Veracruz inicio con la segunda etapa del censo entre comerciantes en la vía pública, lo cual permitirá tener un padrón más completo de este sector de la ciudad, con el objetivo de promover las medidas necesarias para impulsar el comercio en el municipio de Veracruz.
El titular de la Dirección de Comercio, Pedro Morando Rodríguez, hizo una atenta invitación a los vendedores para sumarse a este registro, el cual integrará a los comerciantes que existen en el Puerto de Veracruz y tengan así una certeza jurídica.
Morando Rodríguez indicó que este llamado es sólo para personas que no tienen permisos, ya que los vendedores registrados no necesitan volver a inscribirse.
Los requisitos de las personas que deseen inscribirse a este censo son: identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y fotos del lugar en donde llevan a cabo sus ventas; los cuales pueden entregarlos directamente en la Dirección de Comercio del Ayuntamiento Porteño ubicada en el Edificio Trigueros.
Este censo, además de realizarse en el primer cuadro de la ciudad y puntos de venta principales, también se lleva a cabo en las distintas colonias del municipio, con la finalidad de mantener un ordenamiento para el sector comercial, que beneficie a todos los veracruzanos.