Se forma sindicato independiente de Hidrosistemas en Córdoba
VERACRUZ, Ver., 11 de marzo de 2014.- La Asociación de Transportistas del estado de Veracruz insisten en el incremento de las tarifas del transporte urbano, la cual debe de ser de diez pesos en el municipio de Veracruz y Boca del Río, dio a conocer el presidente de esta organización, Alfonso Enríquez Bousart, quien afirmó que respetaran el subsidio a estudiantes y personas de la tercera edad, sólo el domingo no lo aplicarán.
“Estamos realizando un acercamiento con legisladores y el director de tránsito, Roberto López Santoyo, con la finalidad de mejorar los problemas en el sector transporte del estado de Veracruz”, indicó.
Los concesionarios del Transporte público propusieron un aumento a la tarifa de 10 pesos, luego de argumentar que ya no alcanzan a absorber los aumentos imparables del combustible y demás insumos y refacciones para el mantenimiento de las unidades.
“Se han hechos los análisis correspondientes, principalmente por el incremento al precio del combustible y también las refacciones, por ello estamos proponiendo que se incremente a 10 pesos el precio de transporte público”, enfatizó.