Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 7 de marzo de 2014.- La visita de Tiburones Rojos al Nou Camp, para enfrentar a l León, esta noche, no será sencilla.
Los escualos enfrentan un panorama adverso al sumar apenas seis unidades en el Clausura 2014, que lo colocan en el último sitio de la clasificación general. Además, en el duelo pasado ante Xolos de Tijuana, como parte de la jornada 9, apenas y logró sacar el empate en casa, para cortar la racha de cinco derrotas al hilo en donde, también, no habían marcado anotación.
Los dirigidos por Luis Sánchez Solá “Chelís” se ubican en el penúltimo sitio en la clasificación de porcentajes por evitar el descenso con 1.0000, al sumar 26 unidades en 26 partidos, apenas encima del Atlante (0.9787).
En tanto, los actuales campeones del futbol mexicano, los ‘panzas verdes’ del León llegan a este duelo con una racha que ha venido de menos a más. Luego de la derrota 1-2 ante Pumas de la UNAM, en la fecha seis, ha logrado tres victorias, 2-0 sobre Monterrey, 4-2 a Santos Laguna y 3-0 ante Chiapas.
Con posibilidades de clasificar a la liguilla, posicionado en el quinto sitio de la tabla con 14 unidades, el cuadro esmeralda buscará conseguir el triunfo previo a su duelo contra el Emelec de Ecuador, el próximo miércoles, como parte de su participación en la Copa Libertadores de América.
Los escualos visitan esta noche el Nou Camp para enfrentar a León, en punto de las 20:00 horas, y lograr sumar las tres unidades que ayuden a sembrar un poco más de confianza y tranquilidad entre la afición y al interior del club.