Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
NOGALES, Ver., 6 de marzo de 2014.- Habitantes de Nogales se mantienen preocupados por la desaparición de una regidora conocida entre los nogalenses por su sencillez y ayuda a los más necesitados.
La información de los familiares cercanos es que fue secuestrada y ya han hecho contacto con los presuntos responsables del plagio para pedir el rescate. Hasta el momento ha transcendido que la familia recibió la llamada de los secuestradores para exigir una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación.
Luego de darse a conocer de su desaparición, había la preocupación de la familia por saber si se trataba de algún tipo de venganza o el móvil era el dinero.
Las autoridades mantienen completo hermetismo sobre el tema, sin embargo en el municipio y entre el círculo más cercano con los ex trabajadores del DIF y colaboradores de la comuna donde este año tomó protesta como regidora, se sabe que hay nerviosismo y cautela sobre la información de su desaparición.
En diciembre, la mujer tomó protesta como regidora de la actual administración que encabeza Antonio Bonilla Arriaga, como alcalde de Nogales.