Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CÓRDOBA, Ver., 4 de marzo de 2014.- Durante la próxima asamblea estatal, se analizarán los procesos de expulsión de militantes de Alternativa Veracruzana, por incumplir estatutos del partido, indicó el Coordinador en la zona centro del estado, de dicho instituto político, José Sierra Silva.
Indicó que en dicha actividad, a celebrarse a finales del presente mes, se abordará el tema del alcalde de Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos, así como el de otros militantes y actuales funcionarios emanados de dicha corriente política.
Señaló que hasta el momento no hay un expediente abierto contra algún militante de AVE, pero no se descarta que durante la reunión se puedan conocer algunas determinaciones por parte del Dirigente Estatal, Alfredo Tres Jiménez.
“En la asamblea se atenderán diversos temas del partido y en ellas lo relativo al alcalde de Hidalgotitlan y lo referente a las cuotas que deben aportar los funcionarios emanados de AVE”, indicó.
Explicó que en el caso de Córdoba, se acercaran a el regidor Rodolfo Cordera Perdomo, porque hasta el momento no se ha visto una actividad de su parte como edil de oposición. “Estaremos ateniendo un acercamiento para ver qué está pasando respecto a su actitud y las acciones que habrá de tomar y también para conocer su perspectiva del tipo de gobierno que existe en esta ciudad” detalló.
Por otra parte, mencionó que como parte de la actividades de AVE, están acercándose a los ediles y alcaldes de Alternativa Veracruzana, para detallar el tema relacionado a la portación del 10 por ciento que deben aportar al partico como está establecido en los estatutos del partido.