Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
COATZACOALCOS, Ver., 12 de febrero de 2014.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, lamentó la muerte del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, a cuyos familiares y colegas expresó su pesar y condolencias por la pérdida que “sin duda representa un motivo de luto y tristeza para nuestra sociedad”.
Recibimos con mucha pena la noticia de su muerte, nos consterna y entristece como miembros de una comunidad que aspira a vivir en paz y rechaza la violencia, señaló.
A su familia, en especial a su esposa, hijas y nietos, les refrendo mi acompañamiento solidario, mi afecto y mis deseos de que pronto encuentren la mejor recuperación posible ante esta terrible pena, añadió.
Joaquín Caballero reconoció el esfuerzo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del aparato estatal de justicia por asegurar que éste delito no quedará impune y perseguir a los culpables para hacerlos pagar por su crimen.
En la medida en que éste tipo de crímenes sean castigados de manera efectiva y los presuntos responsables sean llevados a la justicia, avanzaremos en la construcción de una ciudad más segura, concluyó.
Finalmente reporteros volvieron a marchar por la mañana de manera silenciosa.