Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 11 de febrero de 2014.- Sólo daños materiales son los que se reportaron en el incendio que se registró en la zona de salones del Hotel Holiday Inn de Boca del Río, del cual al momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo por seguridad se desalojó a todos los huéspedes que se encontraban en el lugar.
Para controlar el siniestro se trabajó en coordinación con bomberos Conurbados y de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) por lo que fue controlado y se encuentra en etapa de sofocación, pero se mantiene la alerta para evitar que éste se reavive.
Asimismo, como medida precautoria se realizó una evacuación de las personas que se encontraban en el lugar, misma que se llevó a cabo de manera tranquila y exitosa, sin riesgo para la población.
Aunque al momento no se cuenta con el reporte de lesionados, la base de huéspedes no resultó afectada pues los salones, que son utilizados para la realización de eventos, se encuentra alejados del lugar.
En las acciones de ayuda también colaboran elementos de Tránsito del Estado brindando apoyo humano y de vialidad en la zona, así como Bomberos de La Antigua y de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (API-Ver).