Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 04 de febrero de 2014.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez, informa que en un 25 % se incrementaron las ventas en los restaurantes de la zona conurbada por el fin de semana largo, agregó que se espera ese mismo repunte para el carnaval.
“Este fin de semana fue excelente para el sector restaurantero, todos estamos realmente felices por la derrama económica que se presentó que no se esperaba, llego mucha gente de fuera a esta zona conurbada”.
El líder de la Canirac detalló que se superaron las expectativas pues todas las plazas comerciales, restaurantes, cafés y demás atractivos turísticos se encontraban abarrotados de visitantes, esperan que esto se repita cada fin de semana largo.
Al respecto, dio a conocer que el sector restaurantero de Veracruz-Boca del Río reportaron un repunte de ventas de entre el 25 y 50% por el primer puente vacacional del año, lo que es buena cifra.
“Los reportes que nos han dado nuestros socios es que se tuvo un incremento en las ventas del 25 al 50 por ciento, dependiendo de los lugares, pero estamos satisfechos de lo que nos dejó este fin de semana largo a nuestro sector”.