Localizan a pareja de xalapeños perdidos en Cofre de Perote
BOCA DEL RÍO, Ver., 04 de febrero de 2014.- Este martes inició en el Municipio de Boca del Río la campaña de canje de armas de fuego, en esta ocasión la Secretaria de la Defensa Nacional entregara pantallas de plasma, para motivar a los ciudadanos a entregar las armas de fuego.
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Boca del Río y la Secretaría de la Defensa Nacional, dio inicio la campaña de canje de armas de fuego en el municipio boqueño.
En el acto inaugural realizado en la plaza cívica, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado del cuerpo edilicio, agradeció al coronel de infantería Diplomado del Estado Mayor, Fernando Lima Coauhxóchitl, comandante del 83 batallón de infantería, por la disposición y colaboración del Ejército Mexicano para prevenir de esta forma el delito en Boca de Río.
“En los últimos años se ha vivido un problema grave de inseguridad y el Ejército Mexicano ha sido factor fundamental para reducir los niveles de delincuencia en nuestra ciudad; con esta campaña que realiza la Sedena en coordinación con el Ayuntamiento, se rendirán nuevos frutos en beneficio de la ciudadanía”, afirmó el Alcalde.
Dijo que la gente debe tomar conciencia sobre la responsabilidad y los riesgos que implican el tener un arma en su casa, y los exhortó a que acudan a entregarla al módulo de canje instalado en el Ayuntamiento y a cambio reciban una televisión de LED de 29 pulgadas.