Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
VERACRUZ, Ver., 29 de enero de 2014.- Trágica muerte fue la que encontró una mujer que fue atropellada por un camión del servicio urbano, que presuntamente iba a exceso de velocidad, su conductor fue detenido por automovilistas cuando se daba a la fuga.
Los hechos fueron reportados en la avenida Artículo 123 y la calle de Porfirio Díaz de la colonia Casas Tamsa de Boca del Río, donde fue atropellada la señora María V. de 50 años de edad, de ocupación hogar y con domicilio en esa misma colonia.
El presunto responsable fue el conductor del camión urbano de la ruta Reserva Uno- Galas, donde las primeras versiones indican que iba a exceso de velocidad, además la falta de precaución de conductor.
El presunto responsable fue detenido por conductores que fueron testigos del accidente y observaron que se intentaba escapar por lo que lo dejaron en manos de elementos de la Policía Naval.
Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia y personal de Ministerio Público, de acuerdo a información en manos de Quadratín, la occisa era hijo de un elemento de la Agencia Veracruzana de Investigación.