Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
BOCA DEL RÍO, Ver., 19 de enero de 2014.- Este es un gran momento para México, veo en este país y en Veracruz lugares prósperos que avanzan a grandes pasos con reformas imprescindibles para el desarrollo, afirmó la presidenta de la Fundación Unión Europea, América Latina y el Caribe (EU-LAC), Benita Ferrero-Waldner.
La política austriaca saludó la próxima ampliación del puerto de Veracruz, pues en la actualidad el transporte marítimo cobra especial importancia, moviendo cada día más cargas por el Océano Pacífico. “Esta extensión contribuye a una mejor infraestructura para todas las mercancías que salen de aquí o son importadas; creo que es un gran avance”.
Al referirse a la reunión de la Iniciativa Cuenca del Atlántico, Ferrero-Waldner calificó a la entidad como una excelente sede para dicho foro, especialmente por tratarse de un encuentro con grandes personalidades que conversaron sobre temas energéticos y de desarrollo económico, “temas con los que el estado tiene una conexión muy concreta. México y Veracruz van bien y es un placer estar aquí”.