Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 12 de enero de 2014.- La dirección de Comercio del Ayuntamiento porteño, realizó la noche de este sábado un operativo en distintos centros nocturnos, con el objetivo de saber la situación en la que laboran los negocios.
La inspección se llevó a cabo por elementos de la Policía Naval, Marina Armada de México y Procuraduría General de la República.
Pedro Morando Rodríguez, director de Comercio, quien encabezó dicho operativo informó que los documentos requeridos fueron la cédula de empadronamiento, anuencia de Protección Civil, licencia de funcionamiento para la venta de bebidas alcohólicas y refrendo de las mismas.
La revisión se implementó en diversos bares y centros nocturnos ubicados en el perímetro del Centro Histórico de la Ciudad y zona aledaña, con el objetivo de realizar una detección respecto a la situación en que operan dichos giros, haciendo por principio, una cordial invitación a los propietarios de los mismos, a cumplir a cabalidad con la normativa municipal, invitándoles a acercarse a la Dirección de Comercio Municipal, para realizar los trámites respectivos.
Asimismo, Morando Rodríguez recordó a las administraciones de los centros nocturnos que el horario de cierre según el reglamento de comercio es a las tres de la mañana, además, que en la entrada del establecimiento debe contar con placas o letreros que indiquen el giro del establecimiento, la capacidad del mismo, horario de funcionamiento y una la leyenda que prohíba la entrada a menores de edad.