Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 10 de enero de 2014.- En duelo que involucra a dos equipos que pelean por evitar el descenso, este sábado Tiburones Rojos recibe la visita del Atlante, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del fútbol mexicano.
Mayor atractivo no podía tener este encuentro que se jugará en punto de las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente ya que pone frente a frente a dos escuadras que luchan por el mismo objetivo, aunque el cuadro rojo tiene también otras aspiraciones.
Ambos equipos están metidos en zona de descenso, el veracruzano cociente de 1.1667 en la posición número 13 por arriba del Guadalajara (1.1279), pero con la posibilidad de buscar entrar a la liguilla si mantiene el ritmo mostrado el torneo anterior.
Mientras que el conjunto azulgrana es último en ese departamento y hasta el momento condenado al descenso con cociente de 0.9419, por lo que el encuentro es de vital importancia para los dos, así que se espera duelo interesante.
Con información de Notimex, el conjunto escualo tiene en el delantero Ángel Reyna a su mejor hombre y en él estriba buena confianza para que el equipo jarocho repunte en este certamen, en el que se define al cuadro que descenderá y espera que este sábado no sea la excepción.
De la mima manera, el técnico Juan Antonio Luna espera que para este compromiso pueda contar con los atacantes Alfredo “Chango” Moreno y el uruguayo Liber Quiñones, quienes pueden hacer dupla goleadora con Reyna.
Por lo que toca al conjunto atlantista, este compromiso será su segunda “final” que dispute en su constante pelea por lograr la permanencia, aunque deberá esperar que los ecuatorianos Michael Arroyo y Narciso Mina logren ser contundentes.
Para un compromiso de este “calibre”, en el que están en juego tres puntos valiosos para ambas escuadras en su necesidad de sumar, el central designado por la Comisión de Árbitros de la FMF es César Arturo Ramos Palazuelos.