Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
POZA RICA, Ver., 06 de enero de 2014.- El estado en que la empresa Pemex mantiene los pozos petroleros en la ciudad, genera molestias entre los vecinos quienes se ven afectados por la presencia de fauna nociva y condiciones insalubres generados a partir de la excesiva maleza que se ha hecho características en dichas instalaciones de la paraestatal.
De acuerdo con el señor Leonardo Hernández Vargas, presidente comunitario de la zona y vecino del lugar desde hace varios años han venido padeciendo a consecuencia de la presencia de fuerte maleza en las instalaciones de la empresa Pemex, pues es ahí en donde se generan fuertes cantidades de moscos y otro tipo de fauna nociva.
“No han acudido a chapear, y hay mucho mosco”, advierte el entrevistado, quien pide la presencia de personal de Pemex para mejorar las condiciones en que se encuentran los pozos petroleros que se ubican en dicha área y que corresponde al 174 y 244, ubicados al fondo de la calle Justo Sierra de la colonia Morelos.
“Casi siempre ha estado con maleza el pozos; lo chapean cuando tienen ganas”, comenta el entrevistado quien por ayer acudió ante las autoridades municipales para solicitar la ayuda a fin de que dicho espacio sea saneado.
“La gente protesta, ya me lo han dicho como Presidente Comunitario, se junta mucho mosco, por las lagunas de agua”, comentó Leonardo Hernández Vargas, Presidente Comunitario de ese sector, quien pidió el respaldo de las autoridades para resolver esta situación.
Por otro lado el representante vecinal, indicó que se continúan con las gestiones para llevar a cabo las obres de pavimentación necesarias sobre las calles de la zona como lo es precisamente la Justo Sierra que resulta ser uno de los principales accesos para el área.