Localizan a pareja de xalapeños perdidos en Cofre de Perote
BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de enero de 2014.- En su discurso, el senador Gerardo Sánchez García indicó que esta es una fecha emblemática, gracias a la lucha de los campesinos, que lograron el reporto agrario, por ello, revaloran su pasado. Ahora ya no se trata de repartir la tierra, dijo, sino de hacerla producir, hoy México hace historia marca un antes y un después, sienta las bases para reconstruir nuestra nación.
«Ahora México es ejemplo de transformación con cambios estructurales que exigen no aflojar el paso, las reformas, ya son una realidad son el impulso a la construcción a un nuevo modelo de desarrollo, un mejor crecimiento económico, más empleos, más educación y de mejor calidad de vida, sobre todo para el campo», añadió el también dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Con esta reformas progresivas, afirmó que los pequeños productores quedan exentos del pago de gravamen, ellos no van a pagar impuestos, esto aunado a un presupuesto sin precedentes dec 338 mil billones de pesos, además de programas para impulsar al campo, lo que dará paso a la productividad.
Sánchez García sentención «Cuando el campo pierde, perdemos todos, cuando gana, ganamos todos, ese se el desafió que ganemos todos, porque perseguimos el bien de México, un estado eficaz es el que lucha contra la desigualdad».
Finalizó enfatizando México reclama acciones contundentes para recobrar la credibilidad, nuevos instrumentos que sean puntos de lanza para terminar con la marginación y descomposición social.