Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
XALAPA,Ver., 6 de enero de 2014.- Acción Nacional voto en contra de la aplicación de los nuevos impuestos, así lo aseguró el dirigente estatal albiazul, Enrique Cambranis, quien en conferencia destacó que con estos gravámenes, el poder adquisitivo estará disminuyendo en por lo menos un 10%.
«Acción Nacional votó el contrate estas reformas fiscales que fueron aprobadas en el Congreso de la Unión porque estamos convenidos que perjudican a los ciudadanos, en particular a los de clase media y baja, además del sector empresarial mexicano, al que debemos en buena medida la creación de empleos».
El dirigente panista, destacó que gracias a la oposición de su partido, se logró echar abajo la intención de grabar colegiaturas y renta e hipotecas de casas, sin embargo, dijo que continuarán en la lucha por adecuar aún más estas medidas recaudatorias, de modo que se afecté menos a la población.
Al respecto, sostuvo que el partido se mantendrá alerta a la adecuada aplicación de los recursos que se recaudarán como parte de estos nuevos impuestos; además lamentó que como consecuencia de ello se aproxime una oleada de desempleo y cierres de empresas.
«El Gobierno Federal, creció extraordinariamente su presupuesto de egresos a base de fondearlos con más impuestos, con un efecto dañino a la economía y competitividad, por ello Acción Nacional, en tanto no se den las adecuaciones que todavía requiere esta reforma, estará pendiente de que los recursos se destinen de manera transparente», finalizó.