Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
POZA RICA, 28 de diciembre de 2013.- La empresa Auto Transportes Poza Rica- Coatzintla (ATPC) mantiene sus irregularidades en el servicio de transporte público para las familias de las colonias Agustín Lara, 5 de Febrero y Chapultepec.
Los usuarios afirmaron que desde hace casi un año ATPC rompió los horarios de las rutas colectivas en esos sectores habitacionales. En algunos días no circulan las unidades motrices para prestar el servicio, dejando inconformes a 400 personas.
Los lugareños ya avisaron y pidieron la intervención de Tránsito y Transporte Público, sin embargo, siguen las irregularidades, comentó Fernando Cruz, uno de los afectados.
Actualmente, las familias están molestas al carecer de medios de transporte para llegar al centro o en algunos casos, cuando requieren de un traslado de emergencia de alguna persona enferma.
Los vecinos contaban con el servicio de autobuses de ATPC, que tenían la ruta Circuito-Casa Blanca con destino a la colonia Anáhuac y de ahí a la Petromex. Nadie les avisó que suspenderían los microbuses que trasladaban a los habitantes de la Agustín Lara, 5 de Febrero y Chapultepec.
En ocasiones los camiones sólo circulan una vez al día y rara vez, dos ocasiones, una por la mañana y otro en la tarde-noche, pero consideraron que el servicio es pésimo, por lo que exigen la sustitución de concesión para otorgárselo a Transportes Urbanos de Poza Rica (TUPR).