Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 27 de diciembre de 2013.- El sindicato del Sistema de Agua y Saneamiento “Teniente José Azueta” reconoció a través de su lideresa, Angélica Navarrete Mendoza, la disposición de la administración que encabeza, José Ricardo Ruiz Carmona para cumplir con los compromisos establecidos en el contrato colectivo de trabajo, evitando así el conflicto que afectaría a miles de ciudadanos.
«Sabemos que estos años han sido difíciles por la carga de deudas que heredaron, pero han dado la cara en todo momento para explicarnos la situación, a lo que nos hemos solidarizado, esperando los plazos que nos han pedido”, señaló la líder sindical.
El SAS ha cumplido los compromisos asumidos en el contrato, liquidando los adeudos pendientes a los trabajadores sindicalizados, por lo que fue conjurada la huelga que afectaría a los ciudadanos de los municipios conurbados Veracruz, Boca del Río y Medellín.
“Es destacado el hecho de que no se escondieran, de que dialogaran ante todo para evitar el paro general de labores, con ello los veracruzanos pueden tener la certeza de que recibirán como siempre los servicios”, indicó la representante gremial.