Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 19 de diciembre de 2013.- Previó a su tercer y último informe de Gobierno Municipal, la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, afirmó sentirse tranquila a pesar del proceso de desafuero que se ventila en el Congreso del estado, tras los señalamientos que tiene en su contra como presunta responsable del crimen de su ex secretario particular.
“Estoy tranquila a la espera de lo que decida el Congreso del estado, estaremos de pie dando la cara, hoy cumplo como debe de ser, entregando mi tercer informe y lo que venga lo vamos a recibir y seguir con este proceso”.
Herrera Cano, dijo que es una acusación dolosa por parte de varias personas pero a pesar de ello no se va a amparar, pues no debe nada y se encuentra tranquila.
“No me voy a amparar, no tengo porque hacerlo el que nada debe nada teme, ni saliendo de la administración municipal lo haré, ya estoy trabajando en mi defensa de esas acusaciones que me hacen”.
En entrevista antes de comenzar su tercer informe, dio a conocer que jurídicamente se está preparando, los abogados están trabajando en la defensa, pues considera que por un señalamiento no pueden meterla la cárcel.
“Yo creo que no se vale que por un señalamiento que están haciendo una persona que fue torturada me estén involucrando en el crimen de mi secretario particular, que vivía conmigo y que prácticamente era como mi hijo”.
Insistió que solo está a la espera de que concluya su administración municipal. El trabajo en Alvarado va a terminar el 31 de diciembre a las 12 de la noche.
“Yo entregaré mi administración como marca el Órgano de Fiscalización (Orfis) y nuestra preocupación es por tener todo en tiempo y en forma, pero se entregarán cuentas claras a los alvaradeños”.