Nueva legislatura aprobará leyes en favor de Veracruz: Paul Martínez
CIUDAD DEL VATICANO., 14 de diciembre de 2013.- La Reforma Energética, aprobada por el Congreso de la Unión y avalada este viernes por los diputados de la LXIII Legislatura del Estado de Veracruz, representa una oportunidad para impulsar el desarrollo de México y de toda la entidad veracruzana, así lo consideró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, esto a través de un comunicado.
Al reconocer el compromiso de los legisladores, el mandatario calificó de “histórica” esta reforma y dijo que, con el nuevo marco legal impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto, Veracruz se convertirá en una potencia energética. “Felicito a los diputados del Congreso de Veracruz por respaldar la Reforma Energética; sin duda, traerá gran progreso para los veracruzanos”.
Dijo que “esta reforma se traducirá en empleos, desarrollo y mejor calidad de vida. Veracruz mantendrá el liderazgo nacional en producción de gas, en la industria petroquímica y en generación de electricidad. Esto es muy bueno para todos nosotros”.
Duarte de Ochoa señaló que todas las reformas promovidas por el Ejecutivo federal son una muestra del espíritu modernizador que hoy se vive en el país. “Coincido plenamente con las motivaciones y el interés del Presidente de la República. México está viviendo momentos históricos que le permitirán despegar en esta segunda década del siglo XXI”.