Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
XALAPA, Ver., 12 de diciembre de 2013.- El diputado local David Velasco, anunció que continuará con sus planes de construir un fraccionamiento ecológico en la zona de Coatepec, muy a pesar que un grupo de ambientalistas trató de extorsionarlo para evitar que lotifique y ponga en venta los terrenos.
Aclaró que la denuncia que presentó contra los supuestos ambientalistas, Iván Risquez y Ernesto Insunza, continúa y aunque ya salieron bajo fianza, solicitará que estas personas no traten de seguir extorsionándolo pues ya demostró que cuenta con los permisos de uso de suelo y la licencia correspondiente para construir.
El legislador quiere llegar hasta las últimas consecuencias, pues asegura tener las pruebas para demostrar que estas personas trataron de sacar ventajas debido a que aseguraban ser dañados por las máquinas removedoras que se han dedicado a aplanar el terreno.
“En un principio les ofrecí regalarles una parte de ese terreno que yo compré. Se los ofrecí y ellos trataron de sacar otras ventajas. Han tratado de hacerme quedar mal y han tratado de perjudicar mi imagen. No se vale porque desde el primer momento asumí una actitud conciliadora”, añadió.
Insistió en que busca construir un fraccionamiento ecológico en el que inclusive, las calles serán de terracería para no meter concreto y no causar daños al medio ambiente, sin embargo, reconoció que ha tenido pérdidas y varios clientes se han perdido a costa del acoso de los ambientales de los cuales, se rumoraba que volverían a ser detenidos este día.
David Velasco Chedraui aseguró que no busca sacar ventajas ni quiere comprar la justicia, simplemente quiere que se haga justicia debido a que los ambientalistas quieren dañar su imagen y evitar que construya el fraccionamiento.