Habrá Hospital de Rescate Animal en Veracruz
VERACRUZ, Ver., 10 de diciembre de 2013.- La Policía Federal (PF) está lista para el operativo que se implementará por la temporada invernal, donde laborarán 540 efectivos de la Policía Federal para resguardar a la ciudadanía en las carreteras y dentro de las ciudades Veracruz y Boca del Río informa el inspector general de la PF en Veracruz, José Feliciano Torres Peláez, dijo que van a participar todos los elementos sin goce de descanso, pues el objetivo es brindar la mayor seguridad posible no sólo al turismo sino a todos los veracruzanos.
“En la coordinación de Veracruz estaremos trabajando con todos nuestros elementos, donde se estarán suspendiendo los permisos, para poder tener el número suficiente para garantizar la seguridad de los veracruzanos y turistas”.
El inspector general indica que en este momento los accidentes carreteros se mantienen a la baja, no hay víctimas, pero tenemos ya un plan para que se registren pocos accidentes.
“Estamos en una coordinación constante, directa y permanente para estar en la mejor condición de brindarle mejor servicio a la ciudadanía”.
En ese sentido, dio a conocer que la intensión es custodiar todas las carreteras federales que vienen a Veracruz, donde estamos en plena coordinación con la Policía Estatal y demás instancias para dar los apoyos que se requieran.
“Esperamos la mayor afluencia de vehículos en las autopistas, tanto la que va a la Tinaja, como la que viene de Cardel, que son las que registra un mayor número de circulación de vehículos”.
Torres Peláez, reconoció que el mayor movimiento se empezará a registrar a partir del 20 de Diciembre, por lo que se estará poniendo importante atención en las carreteras, para evitar percances.
“Somos alrededor de 540 elementos en esta coordinación, que estarán en lugares estratégicos para evitar que se registren accidentes de fatales consecuencias, por ello implementaremos el operativo Carrusel, Viajero Seguro, Cinturón Seguro».