
Veracruz tiene un gobierno que combate la violencia y atiende sus causas
XALAPA, Ver., 10 de diciembre de 2013.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en su delegación Orizaba, Enrique Sánchez Aparicio, informó que debido a los lentos trabajos de rehabilitación de la autopista Veracruz-Córdoba, se han generado pérdidas en el comercio por 200 millones de pesos.
Al respecto, el empresario aseguró que, debido a las obras, se pierde alrededor de hora y media en el trayecto, «hemos rugido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que agilicen la reconstrucción de esta carretera, porque está generado muchas pérdidas, al comercio y a la industria de la ciudad de Orizaba y Córdoba».
De esta manera, aseguró que actualmente la obra se encuentra detenida, por lo que consideró que el Gobierno no está haciendo su parte, y es que, hacia la zona se transporta mercancía perecedera que en muchos casos se ha perdido por los retrasos.
Finalmente, dijo que los usuarios tienen derecho a gozar de una buena autopista, puesto que se paga la caseta, por lo que llamó a las autoridades a planear cuidadosamente las obras a fin de no afectar a la ciudadanía.