Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
LEÓN, Gto, 7 de diciembre de 2013.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, anticipó que su partido se alista a ganar comicios federales y locales en el 2015 por las reformas estructurales que han sido aprobadas.
En un mensaje dirigido a alcaldes priistas que se aglutinan en la Federación Nacional de Municipios de México AC (Fenamm), el líder les pidió explicar a la ciudadanía cómo beneficiarán de manera directa las modificaciones a las leyes.
«2013 ha sido un año reformador, que 2014 sea un año transformador. He oído que algunos, quizá de buena fe pero con dudas, se plantean que el reto electoral del 2015, que por supuesto será fenomenal, podría ser de: vamos a ganar a pesar de las reformas», señaló.
«¡Cuidado!, vamos a ganar 2015 por las reformas, por su cabal comprensión, por su cabal ejecución, porque sean los presidentes, presidentas municipales, síndicos y regidores las cajas de resonancia no sólo para explicar, sino para decir cómo en forma personal directa, cómo de manera tangible, es decir tocables, las reformas son buenas para los mexicanos».
Mencionó que en estos momentos la atención mediática está en el Congreso de la Unión por las reformas política electoral y energética.
«Pero el día de mañana el foco mediático se va a dispersar, se va a multiplicar y va a estar en los estados y especialmente en los municipios», añadió.
El dirigente del PRI pidió a los alcaldes de su partido que participan en el Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para Municipios no rehuir a su responsabilidad de difundir los beneficios de las reformas.
«Están llamados a ser los políticos más significativos de los mexicanos en el tema de las reformas estructurales, hay que hacer entonces un inteligente aprovechamiento de las mismas y propiciar que haya resultados en el más corto plazo posible», mencionó.
«Son aliados ustedes naturales del Presidente, no sólo por compartir militancia, sino por compartir proyecto de nación».