El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 3 de diciembre de 2013.- Teresa Baxino Alonso, comerciante del Parque Juárez de Xalapa, dio a conocer que podría demandar al ayuntamiento capitalino por abuso de autoridad, esto debido a que clausuraron su caseta por negarse a ser reubicada en el sitio que disponía la Dirección de Comercio.
Baxino Alonso, aseguró que la noche de este lunes, fue intimidada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Comercio Muncipal y su negocio fue clausurado, atentando contra las notificaciones de amparo que se mostraban en la caseta.
«Vamos a seguir con el amparo y ver qué sigue, nosotros nunca nos negamos a reubicarnos, siempre dijimos que estamos dispuestos a librarnos de ahí, sólo queremos que nos den también un buen lugar, que no nos dejen hasta el rincón», abundó.
La comerciante dijo que la única petición que hace al ayuntamiento, es que la dejen trabajar, además que pueda escoger el lugar para su reubicación, por lo que está dispuesta a levantar una queja contra los inspectores.