Coatzacoalcos, de nuevo bajo el agua
CÓRDOBA, Ver., 2 de diciembre de 2013.- Como parte de los preparativos para la Feria del Juguete, esta semana autoridades municipales sostendrán un encuentro con personal de Alumbrado Público para verificar la instalación de la energía eléctrica en los puestos que estarán en la parte trasera del mercado La Isla.
Joel Guerra, director de Comercio, informó que se ultiman detalles y para ello se contará con la participación de Protección Civil para que contemplen un plan de contingencias, así como de Tránsito Estatal y Mando Único encargados de la vigilancia y ordenamiento vial, en el que incluye respetar las dos salidas del mercado de Abastos 2000 y habilitar una salida de emergencias en la vialidad que conduce hacia Agustín Millán.
Se espera la participación de unos 300 vendedores que serán distribuidos en mil metros y los expendedores de comida serán instalados dentro del mercado La Isla para que formen parte de las acciones que permitan reactivar las ventas en el interior del zoco, aunado a que se tendrá una mayor seguridad para evitar algún incidente.
El encargado de Comercio, abundó que pintarán las delimitaciones de acuerdo a la solicitud de que realice cada vendedor para instalar su puesto, ya que le entregarán a la próxima administración, el padrón y su distribución en metros para que sean ellos los encargados de cobrar el derecho de piso.
La Feria del Juguete se contará con la participación de los vendedores de las 14 organizaciones, los de La Garza, independientes, comerciantes establecidos, así como los que expenden comida.