Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 01 de diciembre de 2013.- A tres años de Gobierno, Veracruz camina en la dirección correcta, hoy vivimos una nueva realidad, porque nuestra entidad ya cambió y estamos en una nueva etapa en la que pasamos de los compromisos a los hechos, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la inauguración de la tercera etapa de pavimentación de la avenida Salvador Díaz Mirón, en esta ciudad.
Acompañado por su esposa, Karime Macías de Duarte, y ante autoridades estatales, municipales y ciudadanos, recordó que, desde hace más de un año, los veracruzanos nos sumamos al presidente Enrique Peña Nieto para lograr el México Próspero que queremos.
Destacó que Veracruz crece de manera importante con el mejoramiento de su infraestructura y que aquí se da uno de los proyectos portuarios más ambiciosos del país, que permitirá a esta ciudad mantenerse como la entrada principal al país en el Golfo de México.
“Así, juntos, sociedad y gobierno seguiremos superando retos y ahora vamos por mucho más, en esta etapa de las grandes realizaciones”.
Con la pavimentación de la avenida Díaz Mirón, enfatizó, Veracruz tiene en su vía más importante un rostro nuevo de más de seis kilómetros de largo, y esta obra es tan sólo parte del compromiso que asumió ante los veracruzanos hace tres años.
“Es posible cambiar las cosas, transformar a Veracruz, porque hay resultados para construir un mejor destino”, afirmó el Ejecutivo estatal, al referirse también a esta obra importante que hará más ágil el tránsito y facilitará muchos servicios.
Ahora que se aproxima su quinto centenario, la ciudad y puerto de Veracruz confirma su compromiso con su propia transformación, al contar con infraestructura moderna a la altura de nuevos desafíos, semáforos de última generación, áreas verdes, pasos peatonales y alumbrado público renovado.
Además, reiteró que Veracruz es y seguirá siendo uno de los mayores bienes culturales de la Nación, y que el puerto significa la solidez de este estado, emblema y patrimonio de todos los mexicanos.
Asistieron el senador José Francisco Yunes Zorrilla; la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro: el regidor electo Víctor Hugo Vázquez Bretón; el presidente municipal electo, Ramón Poo Gil; el director de la escuela Secundaria Técnica Industrial número 26, Adán Castillejos Salinas, y el director de la Unidad de Medicina Familiar 61 del IMSS, en Díaz Mirón, Margarito León Cabal.
Así como el gerente general de Gas Mabarak, Enrique Cházaro Mabarak; el diputado federal Alejandro Montano Guzmán; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines, y los diputados Tonatiuh Pola Estrada, Raúl Zarrabal Ferat; Gustavo Gudiño Corro y José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos.