Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
GUADALAJARA, Jalisc., 27 de noviembre de 2013.- La clave de éxito para Megacable no sólo es invertir en tecnología y ofrecer mejores servicios a sus clientes, también adquirir empresas más pequeñas para crecer.
Enrique Yamuni Robles, director general de la empresa de telecomunicaciones, adelantó que para entrar a otros mercados analizan la compra de otras compañías.
Recordó que las últimas adquisiciones fueron una empresa que tenía operaciones en Tala y Mascota, y otra que operaba en la Sierra de Sayula y Tapalpa, en Jalisco.
Dijo que están en proceso de enlazarlas para poder lanzar los servicios de Triple Play.
Yamuni Robles descartó que busquen una asociación o fusión con Telefónica Movistar, salvo el acuerdo comercial que tienen y que le permite a Megacable ofrecer el servicio de telefonía celular aprovechando la infraestructura de la telefónica.
Asegura que México es competitivo en materia de telecomunicaciones y apoya la reciente reforma realizada en este sector.
Para este año esperan crecer 10 por ciento en ingresos y hasta 13 por ciento en utilidad de operación.
Adelantó que al cierre del año habrán invertido 2 mil 100 millones de pesos.
Al cierre de octubre Megacable tenía 2 millones 200 mil clientes de video, 900 mil de Internet y 600 mil de telefonía fija.