Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 26 de noviembre de 2013.- Se espera que en las próximas horas la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos reciba una denuncia penal en contra del Alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, esto como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su novia, la cual mantiene su nombre en el anonimato.
De acuerdo a los datos que se han obtenido, los hechos se registraron el pasado domingo por la madrugada cuando el munícipe sostuvo una discusión con una joven originaria del Distrito Federal, surgiendo la agresión física.
Según los datos que se dieron a conocer es que la denuncia será presentada en la ciudad de Xalapa donde tiene su sede la fiscalía especial, quién se encargara de investigar al munícipe de Medellín, ubicado a media hora de la ciudad de Veracruz.
Asimismo, trascendió que no es la primera vez que el Alcalde Marcos Isleño golpea y maltrata a su novia, quien en esta ocasión tuve que ser atendida en un hospital particular de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.
Hasta el momento, el Presidente Municipal no ha dado la cara, ni ha confirmado, ni desmentido esta versión donde lo acusan como presunto responsable de las lesiones y las amenazas que hizo a su novia, quién se mantiene en el anonimato.