Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CÓRDOBA, Ver., 23 de noviembre de 2013.- Pide mediante escrito dirigente del Partido del Trabajo, Andrés Gómez Ojeda, que la administración entrante, no contrate a personal que ha hecho daño a la ciudadanía con abusos de poder.
A través de un escrito y un archivo con fotografías que detallan abusos del personal de la actual administración principalmente del área de comercio, el representante del PT entrego una lista de personas no gratas al alcalde electo Tomás Ríos Bernal.
«Ya dialogamos con él, entregamos un escrito y nos ha dado la razón de que hay persona que han llevado una actuación violenta, más en la dirección de comercio y no es prudente tenerlos en la siguiente administración ya que no representan al trabajador que requiere la ciudadanía», dijo Gómez Ojeda.
Manifestó que la reunión con el alcalde electo fue positiva ya que el compromiso fue atender el caso, que la lista de personas no gratas está conformada por 12 personas y en especial del área de comercio.
De manera específica señalaron la negativa a que sea contratado Aníbal Olivares Rodríguez, quien fue jefe de inspectores «fue en el 2010 su bajá y el entonces nuevo alcalde no lo contrato y esperamos que así sea en esta ocasión».
El representante del PT, afirmó que el acuerdo con Ríos Bernal es que estarán pendientes del trabajo que va a desarrollar cómo gobernantes se espera una buena relación, además de estar presente en su toma de protesta el próximo 31 de diciembre.